Adidas ofrece nuevo contrato millonario al Real Madrid

Adidas baña en oro al Madrid 1.100 millones de euros en diez años

Camiseta del Real Madrid con Adidas

Real Madrid y Adidas están negociando el mayor contrato de patrocinio deportivo de la historia del fútbol. Ahora ha decidido ir un paso más allá.

Un acuerdo que, en comparación con los rubricados por otros equipos del viejo continente, ha quedado en cierto modo obsoleto.

A pesar de la partida en la pretemporada de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, y los delicados resultados deportivos del comienzo de la temporada que llevaron a la salida del entrenador Julen Lopetegui, el club blanco no puede ser más atractivo para el mundo del fútbol.

El acuerdo permitirá al Real Madrid fortalecer su poder de atracción y también sus cuentas. Lo que al cambio serían 1,2 millones de euros. El club blanco firmará en las próximas fechas un contrato que amplía su vinculación con Adidas y que elevará sus ganancias casi al doble de lo que cobra actualmente, marcando un nuevo hito histórico en cuanto a patrocinio se refiere. El primero de ellos es el F.C. Barcelona y su acuerdo firmado por Nike en 2016 por valor de 105 millones de euros.

Con este acuerdo, el equipo español dejó atrás al Manchester United, que lideraba en este campo con 85 millones de euros anuales.

En el terreno deportivo no corren buenos tiempos para el Real Madrid y la situación económica no es la más favorable para competir contra otros clubes en el mercado de fichajes.

Con tales cifras, el gigante alemán podría cortar la hierba bajo los pies de los otros contendientes del club vencedor de 13 Champions y 33 ligas en España. Esto porque, según reveló el diario Marca, el cuadro español llegó a un acuerdo con Adidas para renovar su contrato por las siguientes diez temporadas.

Latest News