Boca le impedirá a River decorar el vestuario

Boca no le dejará a River decorar el vestuario visitante

Boca Juniors - River Plate: la final soñada

Sin mayor preámbulo, hemos preparado este quiz que pondrá a prueba a tus conocimientos sobre Boca Juniors, River Plate y la Copa Libertadores, el cual te dirá si corre sangre argentina por tus venas y si lo tuyo lo tuyo es el Ascenso MX.

"Es un problema de ustedes (los periodistas), no mío. Y si podemos liquidarlo en la cancha de Boca, mejor", agregó. "Nosotros nos jugamos una final", cerró el Melli.

Luego, cuando fue consultado por ESPN, el entrenador del Barcelona agregó: "Es como si fuera un Barcelona vs. Real Madrid en la final de Champions, algo así".

En conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto no confirmó el 11 inicial porque están esperando a dos futbolistas.

"No puedo jugar pensando en que tengo una amarilla, obvio que hay que tomar precauciones si me toca jugar, pero cuando empieza el partido tenés que jugar con la misma intensidad de siempre", respondió Maidana, uno de los amonestados que puede ser suspendido en la segunda final si vuelve a recibir otra tarjeta amarilla.

El plantel y el cuerpo técnico quedarán concentrados desde la noche del jueves en el Hotel Intercontinental, en el centro porteño, de cara a la primera final de la Copa Libertadores ante River Plate, a jugarse el sábado a las 17.10 en La Bombonera. Pero estas cifras contrastan a la hora de llenar las vitrinas, pues el Real Madrid tiene 13 Ligas de Campeones de Europa contra solo cinco del Barcelona y también suma 33 ligas españolas por 25 del equipo catalán.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos cayeron del lado del 'Millonario', en 2014 en la Copa Sudamericana y en 2015 en la Copa Libertadores.

Latest News