Dallas pierde invicto ante los Titans

Dak Prescott siendo capturado por los Titans

Ni en casa ni en horario estelar; Cowboys se 'mueren' en la temporada

A raíz de eso, Tennessee montó una gran serie ofensiva que culminó con el acarreo de una yarda de Derrick Henry en la zona prometida.

Con dos pases de anotación de Marcus Mariota y una propia en acarreo, Titanes de Tennessee venció 28-14 a Vaqueros de Dallas, en el duelo de lunes por la noche que finalizó la semana nueve de la NFL, que está a la mitad de su temporada.

Prescott terminó con 21 pases completos en 31 intentos para 243 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Con el triunfo, los Titans mejoraron su marca en 4-4, mientras que el equipo de la "Estrella Solitaria" cayó a un 3-5. Faltando poco más de tres minutos en el reloj, Dallas nuevamente se puso en la zona roja, pero Prescott se equivocó mandando un pase horrible que fue interceptado por Kevin Byard que dejó sin puntos a los Cowboys.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota.

La primera serie de los Cowboys fue buena, pero se tuvieron que conformar con el intento de gol de campo de Brett Maher de 38 yardas que mandó por un lado de los postes.

Los Titans (4-4) cortaron racha perdedora al tiempo que les propinaron a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dejaron a Dallas en un camino complicado para recuperarse en busca de los playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y terminó con cinco recepciones para 58 yardas luego de llegar procedente de los Oakland Raiders mediante un canje a cambio de una selección de primera ronda del draft durante su semana libre.

La próxima semana, los Titans tendrán una dura prueba cuando reciban a los New England Patriots; mientras que los Cowboys visitarán en el Sunday Night Football a los Philadelphia Eagles.

Latest News