Duda para la Superfinal frente a River — Alarma Pablo Pérez

Los jugadores de River celebran el pase a la final de la Copa Libertadores

Los jugadores de River celebran el pase a la final de la Copa Libertadores

Las directivas de ambos equipos habían expresado su preocupación acerca de la posibilidad de que sus jugadores pudieran ser nominados para integrar las selecciones nacionales, especialmente las de Argentina y Uruguay.

En Boca, Pablo Pérez no entrenó con normalidad por molestias física y se aguarda por su evolución para la primera final del sábado.

Cabe destacar que en las finales no será válido como doble el gol de visitante.

El niño nació el 16 de octubre pero su caso se ha hecho ahora famoso, en vísperas del Superclásico argentino en la final de la Libertadores. "Será un duelo espectacular", aseguró el suizo en una entrevista con la agencia EFE.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, habló en conferencia de prensa sobre la histórica final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) pidió hoy a las asociaciones que la integran que no convoquen a sus selecciones nacionales a jugadores de River Plate y Boca Juniors para disputar los partidos internacionales programados por la FIFA en los próximos días.

La gran mayoría de ese dinero (1.167.000) surge de castigos a diversas instituciones, entre las cuales River y Boca están segundo y tercero con 104.000 y 95.000 dólares, respectivamente, por detrás del venezolano Deportivo Lara, que acumuló 135.000.

Diez jugadores en total tienen dos amarillas, lo que implica que, en caso de que sean amonestados en La Boca, no estarán en la definición en Núñez.

Latest News