El niño argentino que se llama "River Plate"

Pintadas en el estadio Monumental

Pintadas en el estadio Monumental

En ese cotejo, se observaron unas especies de guirnaldas con los colores de River en la zona de ingresos a los vestuarios y varios murales con imágenes de la hinchada y frases vinculadas a la motivación y al liderazgo.

Agustín Enzo River Plate, nombre del recién nacido, fue elegido por los padres.

Consultado por si su mujer, Ana Sofía, es hincha de River Plate, el hombre matizó que ella es "simpatizante".

"Tuve la oportunidad de tener un hijo, tengo la posibilidad de tener a la madre de mi hijo que tiene ese apellido", dijo el padre en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

Por su parte José Pedro Fuenzalida, quien disputó encuentros de este nivel en Copa Sudamericana y Libertadores, sostuvo que ha "visto bien a River, en un proceso largo, con buenos jugadores, y Boca ha tenido distintos momentos, pero en la Copa lo veo muy fuerte".

La llamativa noticia para muchos se da en la previa del cruce superclásico más importante de la historia entre River Plate y Boca Juniors, quienes definirán al campeón de la Copa Libertadores de América 2018 en una final inédita.

Una historia más que ha valido la pena contar, de esas que el fútbol suele regalar ocasionalmente gracias a la desaforada pasión de hinchas por todo el mundo.

"Hoy desearía ser hincha de otro equipo para verlo de forma imparcial". Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate.

Latest News