El Santo tucumano festejó su aniversario con dos golazos

San Martín Tucumán vs San Martín San Juan en vivo: Superliga 2018

Noche de golazos de tiro libre y victoria vital de San Martín de Tucumán

En un duelo por la permanencia entre dos rivales directos, San Martín de Tucumán recibirá este domingo a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la 11° fecha de la Superliga y que se disputará a partir de las 20 en La Ciudadela, con el arbitraje de Julio Barraza y televisación de TNT Sports Premium.

El partido tenía todos los condimentos de un enfrentamiento entre dos habitantes de la tabla "de abajo", en la que la pelea por el descenso es denominador común y cada uno sabe que sumar de a tres es una conquista con doble valor cuando se trata como un "mano a mano". Director técnico: Rubén Darío Forestello.

Y dentro de ese panorama los locales siempre fueron más que los cuyanos, ya que tomaron la iniciativa y merodearon siempre con mayor ambición el árera "verdinegra". En el inicio del complemento, el árbitro Barraza cobró un penal inexistente para el local.

San Martín de Tucumán desperdició la chance de abrir el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo cuando el arquero visitante Luis Ardente le desvió un penal a Claudio Bieler.

El elenco tucumano logró la ventaja en el complemento con tantos de Alberto "Tino" Costa, con un espectacular tiro libre desde la derecha y contra la esquina, a los 21 minutos, y de Ariel Matías García, con otro impecable tiro libre desde la izquierda, a los 41.

Sin embargo, no fue suficiente y sobre el cierre llegó el 2-0: fue obra de Matías García. Y esta vez Coyette también le hizo jaque mate a Forestello en el ajedrez táctico de los entrenadores de un enroque inédito en el fútbol argentino. Cambios: Emiliano Purita por Alvaro Fernández (ST), Nazareno Solís por Grahl (SJ), Julián Vitale por Pons (ST) y Hernán Da Campo por Fissore (SJ) y Gonzalo Rodríguez por Costa (ST).

Latest News