Elecciones: un republicano se murió en octubre, pero salió electo legislador

Estados Unidos

El dueño de 7 burdeles que ganó elecciones en Nevada a pesar de estar muerto [FOTOS]

Hof murió el pasado 16 de octubre después de celebrar una fiesta por su 72 cumpleaños, informó el periódico local Reno Gazette Journal.

Su cuerpo fue hallado por el popular actor de cine porno Ron Jeremy y por una mujer que trabajaba en uno de los burdeles de Dennis Hof.

Dennis Hof logró el 63,12% de los votos frente a la candidata demócrata Lesia Romanov, quien apenas obtuvo el 36,88% de los sufragios que dan acceso a los dos años de mandato del cargo, según información de la Secretaría de Estado de Nevada.

Las autoridades descartaron que el empresario hubiera sido asesinado, aunque por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

Con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el empresario se cambió al Partido Republicano y se convirtió en un ferviente admirador de su nuevo presidente, al punto de autodenominarse "el Trump de Pahrump".

En realidad, Hof se proclamó vencedor en un distrito principalmente desértico del sur de Nevada, cuya población es eminentemente rural.

El hombre, que durante su campaña electoral se hizo llamar 'el Trump de Pahrump' (una localidad de este estado), era dueño de varios prostíbulos legales y se hizo conocido tras aparecer en un 'reality show' televisivo. Según lo que trascendió en los medios locales, el nombre del fallecido se mantuvo en la listas debido a las normas electorales.

Latest News