Exorbitantes precios en reventa para la Final Boca-River

Boca River Partido blindado

Los presidentes del Boca Júniors Daniel Angelici y del River Plate Rodolfo D’Onofrio presentaron el lema “Rivales no enemigos”

Ambos equipos disputarán este sábado la ida de la final de la Copa Libertadores.

Los dos equipos más poderosos de la Argentina estarán cara a cara por primera vez en su historia para definir al mejor equipo del continente. Estos dos partidos se retrasarán varios minutos, debido a que Boca Juniors y River Plate se enfrentan desde las 17:15 este sábado 10 de noviembre.

Barros Schelotto, quien se mostró prudente y reflexivo, también valoró la importancia de esta final para un "castigado fútbol argentino".

El uruguayo Lucas Olaza nunca jugó un Boca-River y su estreno será nada menos que en la final.

El entrenador señaló que aguarda por la evolución del mediocampista y capitán, Pablo Pérez, y del delantero Cristian Pavón, quienes se entrenan de manera diferenciada por molestias, y tampoco aseguró la presencia de Ramón "Wanchope" Ábila como centrodelantero.

"Si pintan o adornan el vestuario de River me tiene sin cuidado". "Es el partido que me gustaría jugar", declaró el miércoles el técnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto. Con Boca buscando su séptimo título de Libertadores y River su cuarta corona, el superclásico argentino es inigualable por la pasión popular. Las finales son trabadas, no son abiertas, es muy difícil encontrar una final de palo y palo.

El volante de Boca reaccionó ante la consulta de un periodista sobre si River los superó por carácter en los últimos enfrentamientos. "Esperemos estar finos y listos para ser nosotros los vencedores". Y seguramente para muchos puede traer mala suerte, pero lo cierto es que los hinchas de Boca ya pueden comprar una edición muy particular de la azul y oro.

Latest News