"Keylor es un señor, tiene toda mi admiración" — Solari

Solari deberá elegir entre Courtois o Navas para su debut como entrenador en la Champions

Solari deberá elegir entre Courtois o Navas para su debut como entrenador en la Champions

Santiago Solari sigue ganando con el Real Madrid y la victoria con goleada frente al Viktoria Plzen fue la más convincente. El equipo lo ha hecho, los jugadores hicieron unos goles espectaculares. Son muy buenos. Fuimos muy serios. Se pueden hacer tantos goles cuando estos futbolistas tienen esta calidad.

"Puedo hablar del próximo partido y nada más". No te voy a decir la alineación.

Courtois por Keylor: "Es una decisión que he tomado". "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre", añadió. Sabemos que uno es importante no solo cuando juega. También se es importante siempre cuando uno no juega.

"Ganando 5-0 habrá aplausos, evidentemente, pero cada partido es distinto, hoy hicimos lo que había que hacer para ganar".

Feliz: "Los futbolistas son los que han conseguido y son los que se merecen llevarse la victoria".

Hemos hecho un partido muy serio de partido a fin y hemos visto algunos goles preciosos. Poco más que decir. No hay forma de terminar 0-5 en esta competición si no se hace un partido muy bueno, pero el mérito es de ellos.

"Hay grandes jugadores en este equipo".

Ellos son capaces de llegar hasta donde quieran llegar. No tienen techo. Por supuesto que jugando con esa seriedad, compromiso y entrega va a ser un equipo que vea gol.

¿Se ve como entrenador toda la temporada? Sólo puedo ver el próximo eslabón de la cadena. Y no me parece mal que sea así. A partir de ahora el más importante es el siguiente y en el partido del fin de semana es en el que hay que centrar todos nuestros esfuerzos. "Es así. Es ahí donde tenemos que concentrar toda la fuerza y energía".

El señor no conoce el Madrid. "Vivimos en crisis permanente todo el tiempo, incluso cuando ganamos Champions".

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada. Hace año y medio se enfrentaban en Segunda B en un Castilla - Real Sociedad B. Que estén dentro y jugando con solvencia a pesar de la juventud es muy importante con el club.

Nunca acabó de convencer a Florentino Pérez, quien intentó fichar primero a David De Gea y, tras recibir con frustración la noticia del no-fichaje del español hace unos veranos, aprovechó en los últimos meses para sacar a Courtois del Chelsea tras un gran Mundial del belga.

Latest News