La reina Isabel II rompió el protocolo para complacer a Meghan Markle

Meghan Markle embarazo

Meghan Markle embarazo

La exactriz estadounidense se ha ganado el cariño de todos gracias a su gran simpatía, su naturalidad y su preocupación por todo lo que le rodea. Además, se ha convertido en una pieza fundamental en la vida de su hija.

Fue el pasado mayo cuando Isabel II, durante una audiencia en el Palacio de Buckingham con representante del Alto Comisionado de Australia en el Reino Unido, dejó ver sobre una de sus mesitas una foto de los duques de Sussex nunca vista. En concreto, Doria está invitada a pasar los días 24 y 25 de diciembre, los más especiales de las fiestas, con su hija y los Windsor en su casa de campo en Norkfolk.

Se trata de un evento sumamente privado al que únicamente asisten miembros de la Familia Real, por lo que Doria será la primera en asistir a esta reunión familiar en las fechas más especiales.

El gesto de la reina Isabell II no es común.

Muchos podrían pensar que existe cierta rivalidad entre Kate Middleton y Meghan Markle, pero lo cierto es que ambas han estado apoyándose desde el primer momento.

Un dato que reseña Univision es que la reina Isabel II no ha tenido ese gesto con la familia de la esposa de su otro nieto, el príncipe William.

Latest News