Netflix creará un anime de Pacific Rim

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon

Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Netflix ha anunciado oficialmente que prepara cinco nuevos títulos anime para los próximos meses entre los que se incluyen Pacific Rim y Altered Carbon para deleite de los fans de ambas franquicias.

"Regresando a la batalla épica entre Kaijus y Jaegers, esta serie original de anime ampliará la historia de las dos primeras películas de acción en vivo", se puede leer en su sinopsis.

Esta serie de anime de Pacific Rim estará creada por el guionista de Thor: Ragnarok, Craig Kyle, y por el de X-Men: Evolution, Greg Johnson.

Según la información dada a conocer Dai Sato, quien fue escritor en Cowboy Bebop será el encargado de expandir el mundo de Altered Carbon, la historia basada en las novelas de Richard K. Morgan. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic).

Yasuke: En un Japón en guerra que mezcla la época feudal con magia y mechas, un ronin retirado tiene el deber de transportar y proteger a una misteriosa niña, objetivo de fuerzas oscuras. El equipo creativo detrás de la ficción mezcla lo occidental con lo oriental: el estudio de animación será MAPP (Yuri on Ice) mientras que el creador y director será LeSean Thomas, dibujante de las Tortugas Ninja y creador de la serie de animación Cannon Busters, también por estrenarse en Netflix.

Trese: La protagonista, Alexandra Trese, se verá inmersa en un mundo criminal constituido por seres sobrenaturales.

Latest News