Neymar: "El árbitro nos ha faltado al respeto"

PSG vs. Napoli EN VIVO vía ESPN 2 en Italia por el Grupo C de la Champions League | EN DIRECTO

PSG vs. Napoli EN VIVO vía ESPN 2 en Italia por el Grupo C de la Champions League | EN DIRECTO

El PSG sigue sin carburar en Europa. "La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'.

Hoy arranca la cuarta fecha de la Champions en la que el PSG corre el riesgo de quedar casi descartado si no gana en Nápoles, mientras que el Atlético querrá borrar de la memoria de sus hinchas el 4-0 encajado en Dortmund.

"No hay queja de los errores que se pueden cometer". El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La anotación de Ángel Di María en los últimos instantes permitió que el PSG alcanzara los 4 puntos que por ahora lo tienen como tercero del Grupo C.

El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Si empatamos, no tenemos que salir de aquí satisfechos. Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona. "Él tiene que respetar a todos los jugadores", expresó en diálogo con Globoesporte. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo.

Una derrota en el San Paolo supondría la casi segura eliminación de los franceses de cara a los octavos de final, sumando así la enésima decepción en Europa. "Yo le condeno por la forma en que me trató", concluyó, llegando a pedir incluso una posible sanción para el colegiado, o al menos un toque de atención por parte de la gente 'de arriba'.

Latest News