Preparan documental sobre la vida del cantante Maluma

Maluma sigue cosechado fama con

Maluma sigue cosechado fama con"Felices los 4

Y con ese material recopilado por casi tres años, se estrenará el largometraje "Maluma: el arte de soñar", a través de YouTube Originals. "Cuando iniciamos sus conciertos (los de Maluma) eran para 3 mil o 4 mil personas, ahora hace sold out de 40 mil. No tuvimos suerte, vimos el artista global que iba a ser".

"Lo empezamos a seguir en múltiples locaciones, desde Argentina, Europa, México, Norteamérica y se van a grabar un par de cosas más antes de terminar el año", mencionó el productor ejecutivo.

Además aseguró que la cinta no solo mostrará su lado artístico, sino también el "humano"; "sin máscara", "íntimo".

El martes se contactó a Terrero, director de famosos videos de las estrellas de la música urbana, y al respecto confirmó que hay un proyecto del que hasta el momento no puede dar información.

Todavía no trascendió ninguna fecha de estreno.

Otros que tienen largometrajes.

Por más de cinco años, el cantante colombiano ha luchado porque sus temas alcancen los primeros lugares en listados internacionales y todo indica que los éxitos continuarán, pues ahora tendrá su propia película producida por Youtube.

Uno de los pioneros en esta línea fue el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, reconocido mundialmente como 'The Big Boss' o 'El Rey del reguetón'.

Latest News