Árbitro cobra ridículo penalti a favor del Manchester City

El ridículo penal que se marcó en la Champions League

Árbitro cobra ridículo penalti a favor del Manchester City

Raheem Sterling, extremo del Manchester City, ofreció disculpas al árbitro Victor Kassai por el penalti inexistente que este le señaló y aseguró que no se dio cuenta de lo que pasaba en ese momento.

A los de Pep Guardiola les bastaba con la victoria para cerrar el pase a los octavos de final y el 3-0 era argumento suficiente para desacelerar y dejar pasar los minutos.

Cuestionado sobre el videoarbitraje, aún no presente en la Champions League, el entrenador español dijo que los árbitros deben ser ayudados porque ellos mismos no quieren cometer errores. David y Bernardo cogieron el timón del equipo por delante de Fernandinho e hicieron trizas a la defensa visitante, que nunca supo encontrarlos. Sterling se internó en el área del equipo ucraniano y cuando se disponía a rematar pateó el suelo en lugar del balón. A pesar de todo, el segundo gol llegó de penalti. y con polémica. Nadie se imaginó que el árbitro húngaro Viktor Kassai llegaría corriendo para cobrar penal. Primero fue Sterling quien hizo el tercero tras una brillante jugada individual. Con el contacto el jugador del Manchester City se cayó al césped.

Pese a que el penalti no existió y que el juez falló terriblemente, en Manchester City aprovecharon el penalti y el brasileño Gabriel Jesus lo cambió por gol para el 2-0, con el que terminó el primer tiempo. Sterling, (m.49), 4-0. Gabriel Jesús, (m.72), 5-0.

Latest News