Sexo mortal: obesa asfixió a su marido mientras hacían el "69"

Mujer asfixió a su pareja por accidente mientras tenían sexo

Tenían sexo y asfixió a su esposo de la forma menos pensada

Y es que la imagen ha sido retomada por muchos diarios mexicanos, quienes han asegurado que lo que parecía una noche de sexo desenfrenado terminó en tragedia.

El trágico hecho, con tintes insólitos, ocurrió en México en medio de una noche de pasión, alcohol y drogas. Una mujer de 130 kilogramos enfrentaba cargos en México por homicidio imprudencial, tras haber ahogado a su pareja cuando realizaban una popular posición sexual llamada "69". Además, según la declaración de la mujer, su esposo se acostó boca arriba y ella sobre el cuerpo de su marido.

"La posición es del kamasutra y anteriormente ya lo habíamos practicado".

Lo que hay detrás de la mujer que se muestra en la fotografía y protagonista de esta gran novela que circula en redes es peor; identificada como Graciela Cruz García, mejor conocida como "La Tía" era considerada como una de las narcomenudistas más buscadas por las autoridades en Mérida, Yucatán.

"Todo iba bien, lo único extraño es que mi marido empezó a patalear", declaró Enedina a la policía.

De acuerdo con el relato de la mujer, una vez que ella llegó al orgasmo se levantó de encima del hombre, quien se encontraba inconsciente y con el rostro morado.

Tras el acto, la acusada notó que su esposo estaba colorado y al no encontrar respuesta llamó a el servicio de emergencia.

Asustada por la situación, la mujer se dio a la fuga, aunque con el correr de las horas fue encontrada en un restaurante.

Asimismo, informaron que al momento de su detención se le decomisaron más de 10 bolsas de la peligrosa droga sintética conocida como "krokodil", por lo que fue trasladada a instancias federales.

Latest News