Suman 12 muertos tras tiroteo en un bar de California — ÚLTIMA HORA

Al menos seis heridos en un tiroteo en un bar de California

VIDEO: Tiroteo en un restaurante en California deja al menos 13 muertos

El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente en torno a las 23.20 horas del miércoles. Un miembro de la oficina del sheriff indicó que unas 11 personas recibieron disparos.

Otra persona indicó a la filial local de la cadena ABC que el sospechoso lanzó una granada de humo y atacó un vigilante antes de ingresar al establecimiento. Después abrió fuego contra los asistentes.

En el local, el más grande de música en vivo de la zona, se celebraba en la noche del miércoles una fiesta 'country' para universitarios. Una joven contó cómo huyó de la pista de baile hasta la puerta trasera.

"Todos estábamos bailando, había mucha gente, cuando de repente se escucharon disparos, todos corrieron otros trataban de romper las ventanas para escapar, fue un caos", dijo una mujer que estaba dentro del bar.

La descripción del presunto atacante divergía entre los presentes. Iba vestido con ropa oscura y parcialmente enmascarado.

Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos.

Un testigo dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar cerca de la medianoche y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro. "Seguí escuchando disparos después de que todos salieran", dijo el testigo citado por periódico.

Autoridades reportan al menos doce muertos por un tiroteo en un bar de la localidad de la localidad de Thousand Oaks, del estado de California, EE. "Además hay otros afectados con heridas mínimas que salieron de la escena por su cuenta", aseguró un vocero. Los agentes buscan establecer si se trató de un ataque terrorista o no.

Latest News