Acudió a la Justicia para quitarse veinte años - Mundo Curioso

El motivador holandés se define a sí mismo como

El motivador holandés se define a sí mismo como"un entrenador en positividad

"Siento que tengo entre 40 y 45 años".

Y añadió: "Si las personas transgénero se pueden cambiar ahora su sexo en el certificado de nacimiento, debería haber espacio para el cambio de edad".

El neerlandés, que se convirtió al budismo, sostiene que se siente discriminado por razón de edad a diario. Según el propio Ratelband, los médicos le han dicho que él tiene el cuerpo de un hombre de 45 años.

Apenas se paró frente al juez en un tribunal de Arnhem, le dio sus argumentos y comparó la posibilidad de cambiar su fecha de nacimiento con el cambio de género. "Si tengo 49 años, entonces puedo comprar una casa nueva, manejar un auto diferente".

Pero lo más insólito fue cuando explicó qué ocurre cuando quiere conocer a alguien: "Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 no obtengo ni una sola respuesta".

Ratelband puso como ejemplo "lo poco que se liga en (la red social de citas) Tinder" con su edad real porque "ninguna mujer" le invita a un encuentro en "estas condiciones" ni contesta a sus peticiones.

Ratebland argumentó que se siente discriminado por su edad avanzada, y teme que pronto las empresas no lo quieran contratar, aunque en en su país está prohibída la distinción por edad. Mis padres están muertos, dijo Ratelband, que trabaja como motivador y gurú del optimismo, imparte entrenamiento de programación neurolinguística y se describe a sí mismo como un "dios joven".

A su juicio, su rejuvenecimiento jurídico beneficiaría al Gobierno puesto que está dispuesto a renunciar a su pensión hasta que volviera a alcanzar la edad de jubilación. Pero, aseguró, probó a reducir a 49 años su edad en esa aplicación y "todo cambió radicalmente", con una foto de perfil con un aspecto físico "atractivo", afirmó.

De acuerdo con información de FirstPost, la resolución del caso se dará a conocer en cuatro semanas, sin embargo, el tribunal de la provincia de Gelderland ha dicho que será realmente complicado pues cambiar la fecha de nacimiento implicaría eliminar cierta parte de su vida.

Latest News