Ancer dentro del top 5 en Mayakoba

Rosewood Mayakoba golf como un profesional

Ancer lidera a los mexicanos

"Caer en medio del fairawy te abre muchas oportunidades, las cuales pude aprovechar", explicó Kuchar, quien terminó libre de bogey.

Hoy se disputará el Torneo Pro-Am, donde los profesionales que tomarán parte en el Mayakoba Golf Classic hacen equipo con amateurs en lo que, como cada año, se da una grata convivencia a través del golf, donde el campeón Patton Kizzire saldrá en el hoyo 1.

"Todo lo que he hecho me ha llevado a buenos resultados".

A pesar de ser jueves, hubo una buena asistencia por parte de los seguidores, que se dividieron en tres grupos: con Ancer, Rickie Fowler y Jordan Spieth.

El primer día de actividad en el Mayakoba Golf Classic fue positivo para los siete mexicanos que participan, ninguno de ellos tiró arriba de par.

Respecto al hecho de que la segunda ronda será en la tarde de este viernes, compartió que "he jugado en este campo en todas las condiciones: lloviendo, con mucho viento y hasta con un poquito de frío, entonces, me siento cómodo con las condiciones que se vengan y, como digo, a seguir con mi plan y hacer lo mismo". Entre ellos, Rickie Fowler. "El año pasado me fue así y espero repetir", dijo el noveno en el ranking mundial.

El estadounidense se fue tranquilo después de su primera ronda en el Mayakoba Classic.

La otra figura, Jordan Spieth, estuvo irregular en su primera participación en el caribe mexicano. El texano, sin expresión durante los 18 hoyos y muy erróneo con su putt, cerró en par y se complicó el corte para el fin de semana.

Con una bolsa de premios de 7,2 millones de dólares, una de las más grandes del circuito, el certamen transcurrirá este año con 132 golfistas, entre ellos los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, el venezolano Jhonattan Vegas, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y los mexicanos Abraham Ancer, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz, Armando Favela, Sebastián Vázquez y Óscar Fraustro.

Latest News