Bebé nació antes del superclásico y lo llamaron River Plate

Hincha argentino nombró 'River Plate' a su bebé recién nacido

Un fanático del Millo le puso River Plate a su hijo - Deportivo | El Liberal

El destino les jugó un guiño, porque Plate es el apellido de la madre. La tentación de formalizar el sentimiento en el nombre de su hijo era irresistible.

El nacimiento del pequeño llega en el marco de la tan esperada final de la Copa Libertadores 2018, partido que disputarán River Plate y Boca Juniors desde este sábado en la Bombonera.

El joven dijo que recibió muchas críticas pero que a todos les responde que está contento con la elección de Enzo River Plate y que la pasión "es una enfermedad hereditaria". Pero en los últimos años la ley cambió y muchos padres aprovecharon para llamarlos con siempre soñaron.

Agustín fue el nombre elegido por la madre, Enzo, como Francescoli, un ex jugador de River, lo pidió el padre al igual que el tercer nombre; River y por último, haciendo uso de su derecho, decidieron poner el apellido de la madre en primer lugar, que para fortuna del padre se llama Ana Sofía Plate. La pasión se transmite. La madre decidió ponerle Agustín y el padre Enzo, como su máximo referente. Sí, esto ocurrió en Pinamar, el 16 de octubre pasado. Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo" declaró el padre a los medios argentinos. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", contó el protagonista de esta historia viral de Facebook.

Latest News