"Cállese viejo lesbiano": así nació el meme que se hizo viral

Auxilio me desmayo... el origen del nuevo video viral de las redes

El origen del “cállese viejo lesbiano”, el dino-meme que está de moda

A tanto llegó la popularidad del meme que incluso se subió un video remix a la plataforma de YouTube en el que un dinosaurio se mueve al ritmo de la frase "auxilio, me desmayo; cállese, viejo lesbiano" con la voz de Loquendo, que es usada en GPS, dispositivos para discapacitados, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, cajeros automáticos, videojuegos de computadora y otros. Los adolescentes de medio mundo están reproduciendo el megamix musical donde estas palabras se repiten como un mantra pero, ¿sabemos cuál es el origen de esta broma en redes?

Una de estas especies es el dinosaurio "limnoscelis", el cual inicio esta moda viral que causa risa en Facebook y YouTube, ya que debajo de la imagen del gigantesco reptil se puso frases ilógicas y sin sentido, como la popular "cállese viejo lesbiano".

¿Y cómo nació el video del dinosaurio bailando?

Después, surgió el mismo remix pero en vez de decir "viejo lesbiano" cambió por "tráiganme una Coca" ahora, parece que la solución para evitar que te desmayes es un coreano, pero en específico uno de BTS.

El génesis de los dino-memes está en un juego llamado Jurassic Park Builder, el que está basado en la franquicia cinematográfica y que permite construir tu propio parque temático con estos animales prehistóricos.

Ahora, "Cállese viejo lesbiano", es un éxito.

Hasta aquí todo se trataba de una absurda broma, pero otro usuario fue un paso más allá y tomó una de las animaciones de dinosaurio y inventó una letra con dicha frase, agregándole una melodía pegajosa.

Latest News