¿Cómo está el historial copero entre Boca y River?

"Gallardo no le llega a los tobillos a Bianchi

De esta forma, en el Registro Civil su hijo quedó registrado como Agustín Enzo River Plate Bejarano. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli.

Gremio reclamó la victoria del partido, al sostener que la actitud de Gallardo tuvo incidencia en el resultado deportivo, pero Conmebol rechazó el planteo, confirmó a River Plate en la final y sancionó al entrenador con cuatro fechas de suspensión.

La noticia cobró relevancia y curiosidad más allá de los límites de Argentina.

Un grupo de socios de Boca se concentró en una de las puertas de la Bombonera, sobre la calle Brandsen, protestando por la venta de entradas generales para la primera final de la Copa Libertadores ante River.

Por su parte José Pedro Fuenzalida, quien disputó encuentros de este nivel en Copa Sudamericana y Libertadores, sostuvo que ha "visto bien a River, en un proceso largo, con buenos jugadores, y Boca ha tenido distintos momentos, pero en la Copa lo veo muy fuerte".

Una historia más que ha valido la pena contar, de esas que el fútbol suele regalar ocasionalmente gracias a la desaforada pasión de hinchas por todo el mundo.

"Hoy desearía ser hincha de otro equipo para verlo de forma imparcial". Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate.

Latest News