Convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina — LISTA OFICIAL

El guardameta Guillermo Ochoa

El guardameta Guillermo Ochoa

Además de que Guillermo Ochoa regresa a una convocatoria tras no hacerlo en la pasada Fecha FIFA, y se perfila como el titular.

México enfrentará en par de ocasiones a Argentina los días 16 y 20 de noviembre en las ciudades de Córdoba y Mendoza.

Así que dicha FIFA de noviembre verá el retorno de algunos "europeos", no así el caso de Héctor Moreno y Javier Hernández, quienes no acudirán por distintas razones.

En la portería no solo regresa Ochoa, ya que Jesús Corona podría recibir minutos, mientras Hugo González recibirá una nueva oportunidad, situación que deja fuera a Raúl Gudiño y Gibran Lajud.

Con relación a convocados de la Liga MX, el "Tuca" llamó a tres de sus jugadores de Tigres, el equipo que actualmente dirige: el lateral derecho Luis Rodríguez, el mediocampista Jesús Dueñas y al atacante Javier Aquino fueron considerados dentro de la lista de 25 jugadores para estos partidos.

Los jugadores convocados se concentrarán el 11 de noviembre a las 19:30 horas, en el Aeropuerto de la Ciudad de México para volar a Argentina el lunes por la mañana; quienes militan en Europa llegarán directamente al país pampero.

Latest News