Eduardo Vargas encaró a su técnico en Tigres por retos constantes

Ricardo Ferretti tras un partido de Tigres en el A2018

Eduardo Vargas protagonizó altercado con su entrenador en Tigres

"Son cosas que competen al fútbol y lo dejamos en decisiones internas", dijo el directivo.

El delantero chileno de Tigres, Eduardo Vargas, protagonizó una dura polémica en la práctica de este lunes con el entrenador del equipo, Ricardo "Tuca" Ferreti. En el entrenamiento, el director técnico, Ricardo 'Tuca' Ferretti se molestó fuertemente con dos de sus jugadores, que hasta incluso los mandó a su casa.

Tanto Edu Vargas como Rafael Carioca le respondieron a Ferretti, el técnico señaló las fallas del par de futbolistas y se enojó tanto que los mandó a entrenar aparte.

"Ellos estaban entrenando de manera muy liviana".

Esta martes, en charla con los medios de comunicación, el tema fue minimizado por Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL, quien prefirió dar la vuelta a la página para enfocarse en el partido del fin de semana ante Puebla.

Garza consideró que debido a su experiencia y trayectoria, Ricardo Ferretti siempre será candidateado para dirigir al Tri, sin embargo son falsos los rumores que indican que el brasileño se quedará permanentemente a cargo de la selección, pues después de regresar de Argentina, se concentrará solo en Tigres.

"Al contrario, puede ser positiva en unión de grupo, que ese tipo de fricciones, la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y jugadores, y qué bueno que haya carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante", se sinceró.

Latest News