El tráiler final de Dragon Ball Super: Broly es simplemente ¡Espectacular!

Dragon Ball en Blu-ray

Dragon Ball Super Broly presenta el nuevo aspecto de Bulma

La cinta tendrá su premiere este 14 de noviembre en Tokio, japón, y faltando unos pocos días para este evento, Toei Animation, reveló un nuevo avance repleto de poder 'saiyajin'.

Después de muchos años, en 2015 llegó una nueva serie de Dragon Ball que traía de regreso a nuestros personajes favoritos, aunque también nos presentó nuevos aliados y amenazas.

No cabe duda que Dragon Ball Super está creciendo como la espuma.

Después de que salga la película de Dragon Ball Super Broly no quiero escuchar que hay otros animes basura que siquiera se acercan a la franquicia de Dragon Ball. Hoy muchos se preguntan cómo harán Goku y Vegeta para superar al nuevo rival.

Técnicamente ya habíamos conocido a Broly en una trilogía de películas de la serie Dragon Ball Z durante los 90. Sin embargo, como el doblaje es la versión oficial de la traducción es más precisa que los subtítulos y número 17 dice la siguiente frase que esperamos sea respetada.

El tráiler de Dragon Ball Super Broly deja ver que este nuevo Saiyajin, además de encontrarse con nuestros héroes, también se enfrentará contra Freezer, Beerus y Whis (estos últimos hicieron su debut en la cinta Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses). En Japón será estrenada este diciembre, pero en Latinoamérica llegará hasta el 24 de enero, y contará con las voces originales de los animes: Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta, Luis Alfonso Mendoza como Gohan, Carlos Segundo como Picoro y Gerardo Reyero como Freezer.

Latest News