El video que lanzó la AFA por la Superfinal de América

"Estamos un toque manija: el video del hijo de Benedetto cantando por Boca

En las imágenes, la AFA recuerda que en Argentina se dieron dos de los mejores jugadores de la historia, además de que el sumo pontífice nació en dicho país, entre otras coincidencias que califica de "inexplicables".

El clip enumera hechos "inexplicables" en relación a la inédita final que jugarán Boca Juniors y River Plate, por el trofeo del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El delantero de Boca no está solo en este video, también aparece su rival, Gonzalo Martínez, más conocido como el Pity, el mendocino que desvela a los hinchas del Millonario. Alli normbran a Messi y Maradona, el Papa Francisco y algunnos hitos de nuestra historia deportiva.

La Superfinal entre Boca y River se viene jugando hace varios días y ahora también se metió la AFA que publicó un emotivo video en sus redes sociales. "¿Qué posibilidades hay de que una final sea un clásico de barrio y nos mire el mundo de ida y de vuelta, por última vez, a todo o nada?", relata la voz en off. "Superfinal de América. No trates de entenderla, disfrútala" señalan Benedetto, Martínez y el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Latest News