Exequiel Palacios, con un pie en Real Madrid

Los detalles del fichaje de Exequiel Palacios con Real Madrid

Liga Española: El fichaje de Palacios por el Real Madrid, tras la final Boca-River de Libertadores

Según medios españoles, la transacción se daría una vez que culmine la final de la Copa Libertadores de América entre el Millonario y Boca Juniors, con la intención de no desconcentrar a Exequiel en sus próximos compromisos.

Días posteriores al testimonio que ofreció D'Onofrio, el mandamás volvió a dialogar con la prensa y, más tranquilo, explicó como avanzó la situación luego de la supuesta negociación a espaldas: "Después de lo que ocurrió, el Real Madrid y River tomamos contacto". Su agente ha afirmado que "necesita minutos", pero que lo ideal es que llegue a la capital de España desde el inicio de temporada porque "si empieza de cero" cree que "se va a quedar" en el primer equipo.

Unas de las grandes figuras que promovió Marcelo Gallardo en River Plate es Exequiel Palacios, que es titular indiscutido en el cuadro que jugará la final de la Copa Libertadores, y que el Real Madrid quiere tener en sus filas.

"El interés del Madrid viene de hace tiempo".

De este modo, todo parece encaminado a que el futbolista acabe firmando por el Real Madrid.

El jugador de River formaría parte del club merengue solo si este decide comprarlo, por cerca de 20 millones de euros, y partiría en junio 2019. Según ha podido saber MARCA, la operación no está cerrada pero el Madrid ya se ha puesto en contacto con River para acordar un traspaso por el que desembolsará algo más de la cláusula que tiene el jugador, de unos 15 millones de dólares para evitar problemas, teniendo en cuenta los muchos equipos que se han interesado por el joven jugador, entre ellos, Barcelona y Atlético.

Latest News