Internaron a Cacho Castaña y está delicado

Cacho Castaña

Cacho Castaña

La salud de Cacho Castaña le juega nuevamente una mala pasada.

El cantante Cacho Castaña, de 76 años, debió ser internado de urgencia a primera hora de este miércoles en el Sanatorio de Los Arcos, de Palermo, afectado -según las primeras versiones- por un cuadro bronquial.

Según informaron fuentes cercanas, el cantante se encuentra en la unidad de cuidados coronarios y se quedará allí a la espera de mayores precisiones sobre su estado de salud.

El artista está internado por un cuadro bronquial agudo. "Le hicieron estudios y el doctor le prohibió actuar".

Cacho, además, afronta una posible denuncia del Instituto Nacional de las Mujeres por las declaraciones que hizo el domingo pasasdo en el ciclo radial de Marcelo Polino. Por esos dichos, el Instituto de las Mujeres y el INADI evaluaban una denuncia.

En los últimos días se conocieron dichos de Castaña, que lanzó sin tapujos a un ciclo de espectáculos, ante sucesivos enfrentamientos en el "Bailando": "Sol Pérez fue irrespetuosa con Laurita Fernández y con Flor Peña, que se deje de joder". A las minas hay que volteárselas.

En diálogo con Teleshow, su agente de prensa contó que le hicieron varios estudios y que hay que esperar el parte médico oficial.

Latest News