La Ciudad no permitirá festejos en el Obelisco tras la mega final

Final Libertadores: Gobierno de Buenos Aires no quiere festejos en el Obelisco

El Obelisco se Copa

El histórico superclásico que definirá el campeón de la Copa Libertadores da mucha tela para cortar aunque hasta el momento poco se habló de fútbol y las cuestiones de organización y seguridad ocupan a los dirigentes y se llevan gran parte de las noticias que rodean a la inédita definición entre Boca y River.

Hinchas Xeneizes festejando en el Obelisco.

Al finalizar, Gerardo Milman explicó que "no es relevante dar el número de efectivos; será el número suficiente para que todos los que quieran participar de este espectáculo deportivo lo puedan hacer con la tranquilidad necesaria", mientras que Guillermo Madero adelantó que el operativo contará fuerzas federales: "desde Nación trabajamos con Ciudad de Buenos Aires y estamos acostumbrados a hacerlo".

Juan Pablo Sassano, subsecretario de Seguridad Ciudadana y la persona a cargo de los operativos para los partidos en la Bombonera y en el Monumental de la histórica final de Libertadores entre Boca y River, había descartado completamente el pasado domingo al Obelisco como el punto de reunión para los festejos de los hinchas porteños del equipo campeón copero. "No lo vamos a permitir", agregó.

"Lo que hay que hacer es organizar bien el lugar donde se va a festejar, que sea un lugar habilitado para tal fin". Podría ser uno de los estadios (...).en la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar.

Qué más solicitó. Por otro lado, el funcionario les recomendó a los hinchas que "compren las entradas en los lugares que corresponden porque pueden ser estafados, que les vendan entradas truchas y lleguen a la puerta y no puedan entrar por esta razón".

Latest News