La revista Billboard nombra a Ariana Grande como la Mujer del Año

El galardón ha sido entregado a mujeres artistas como Taylor Swift Lady Gaga Madonna y Selena Gómez. AP  C. Pizzello

El galardón ha sido entregado a mujeres artistas como Taylor Swift Lady Gaga Madonna y Selena Gómez. AP C. Pizzello

Grande se presentara en la decimotercera edición de los premios Women in Music, uniéndose al selecto grupo que conforman artistas como: Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez, entre otras.

¿Le podría interesar a alguien más?

"Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina por ninguna tendencia musical en particular en la industria", dice Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard.

En la lista de Billboard 200 -que ubica a los álbumes más populares en base a su consumo total-, la cantante logró el primer puesto en tres oportunidades. "Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año".

A simple vista Ariana Grande puede parecer la mujer más delicada, pero que no te confunda su aspecto porque también ha demostrado tener una fortaleza impresionante. A principios de este año participó en March for Our Lives en marzo para apoyar las leyes de control de armas más inteligentes y aboga constantemente por la concienciación sobre la salud mental, la igualdad de género, los derechos LGBTQ y Black Lives Matter en sus redes sociales.

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Grande en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

Latest News