"Me insultaron 90 minutos, los quería oír un poco más" — Mourinho

Cristiano Ronaldo luce tableta

Cristiano Ronaldo farda de tableta y luego pide perdón al United Cristiano Ronaldo luce tableta

Luego a los 89' y nuevamente con un tiro libre, el defensa Alex Sandro ingresó involuntariamente el balón en su propio arco tras una serie de rebotes.

Al final del partido, Mourinho acudió al terreno de juego y encaró a aficionados de Juventus, señalándoles que no les escuchaba.

Los escándalos y José Mourinho son uno mismo. 90 minutos de pelea de los Red Devils y 90 minutos de improperios e insultos por parte de la grada juventina hacia el técnico portugués, que respondió, como acostumbra, cuando el colegiado pitó el final del encuentro. "No ofendí a nadie, sólo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó Mou.

El siguiente partido de Manchester United en Champions League será ante Young Boys el próximo 27 de noviembre, mientras que Juventus jugará ante Valencia, el mismo día.

"Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera", prosiguió el portugués, considerado como un 'enemigo' por la afición del Juventus a causa de su pasado al mando del histórico rival Inter.

En el primer tiempo la Juve manejó la pelota y el partido se jugó mayoritariamente en campo del United, aunque sin mucha profundidad. No podemos ser mejores que esto. "Pero no me gusta hablar de suerte porque la suerte la buscas, aunque esta vez fue un regalo", dijo Cristiano Ronaldo al final del partido.

Latest News