Piojo Alvarado revela haber sido víctima del Pacto de Caballeros

Roberto Alvarado, víctima del pacto de caballeros a los 15 años de edad

Queremos que se quite el Pacto de Caballeros: Roberto Alvarado

"Yo creo que es algo muy bueno. Es muy bueno que se esté haciendo ese tipo de cosas porque aquí hay mucho jugadores que por lo mismo se quedan sin jugar y si se quita creo que tendrán más oportunidades en otros equipos", confesó Alvarado en conferencia de prensa.

"Una vez me pasó, lo del pacto de caballeros, cuando estaba en Celaya. Por el pacto tuve que regresar de Necaxa a Celaya a lo mejor me hizo bien porque ahí me fue bastante bien y después pude brincar a Primera División".

Asimismo, el volante celeste detalló que el Pacto de Caballeros es algo que también ha vivido de cerca con otros compañeros, que han visto truncada su carreras a causa del mismo.

"Me ha tocado estar con compañeros que por el pacto dejaron de jugar". Sí lo he vivido con algunos compañeros.

Sin embargo, a diferencia de otras historias, la de Alvarado tomó un giro inesperado cuando esa misma persona lo llevó a pruebas durante cuatro meses con el Manchester United en Inglaterra durante el 2015, por lo que la acción de aquel entonces pudo traerle un camino positivo y diferente al de muchos otros futbolistas a los que se les ha cortado una carrera profesional, como los que él mismo conoció.

Quienes están a favor de que la COCEFE (Comisión Federal de Competencia Económica) investigue a los clubes mexicanos generalmente presentan muchos más argumentos que quienes no están de acuerdo. "Siempre esperé esa oportunidad para representar a mi país, tengo claro lo que quiero y tengo los pies en la tierra, todos me lo dicen, es un reto muy importante para mí y para los jóvenes, hemos enfrentado a equipos con muy buenos jugadores, hemos esperado esta oportunidad, todos queremos jugar el Mundial de Catar, no pienso que son juegos moleros".

Latest News