Por qué será el show más especial de Victoria's Secret este 2018

Gisele Bündchen publicó hace un mes su biografía

Gisele Bündchen publicó hace un mes su biografía

Posteriormente, Lima salió a la pasarela donde dejó entrever su emoción y agradecimiento con lágrimas que captaron las cámaras de fotografía y televisión.

La preparación de las 60 jóvenes "ángeles" llevó varias horas, y hasta 15.000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt, ataviadas con batas oscuras de satén y declaradamente nerviosas.

Cabe destacar que el Fashion Show de Victoria's Secret se transmitirá hasta el 2 de diciembre, así que tendremos que esperar.

A la corta edad de 19 años, Adriana Lima llegó a la pasarela de Victoria's Secret en 1999 y sólo un año después se le otorgó el nombramiento de ángel.

Asimismo, en el "backstage" estuvo presente la diseñadora griega Mary Katrantzou, que ha colaborado en una colección cápsula con piezas de lencería o deportivas cubiertas con sus emblemáticos estampados, en este caso de coloridas flores. Entre ellos están el cantante canadiense Shawn Mendes, la británica Rita Ora, y las estadounidenses Bebe Rexha, Halsey o Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmockers y la banda de rock The Struts. Entre estas modelos estarán 12 ángeles, las protagonistas del show.

La modelo cerrará el desfile de este año con unas alas dramáticas, que sin duda resaltarán sus 20 años de experiencia en las pasarelas.

Con millones de espectadores dispuestos a dejarse seducir por las modelos más espectaculares, Victoria's Secret ha vuelto a dejar el listón muy alto.

Latest News