Thunder se llevan quinto laurel en fila con lesión de Westbrook (+Vídeo)

Russell Westbrook sufre lesión en tobillo en duelo ante Pelicans

86-95. Gran actuación de Schröder dio la sexta victoria seguida a los Thunder

El Thunder de Oklahoma City ganó su quinto partido consecutivo al derrotar 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns, pero perdió a su base estelar Russell Westbrook, por una torcedura en el tobillo izquierdo. Tras caer mal con el pie, Westbrook pateó el piso en frustración al salir cojeando de la cancha. El Thunder ganaba 84-77 cuando Westbrook salió del duelo.

Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86.

El alero Paul George logró 23 puntos como líder de los Thunder, mientras que el base alemán Dennis Schroder llegó a los 22 y el pívot neozelandés Steven Adams logró otros 18 tantos como líderes encestadores de los Thunder. Anthony Davis marcó 20 unidades, pero apenas encestó siete de 20 disparos.

Kyle Lowry anotó 17 puntos y 11 asistencias, en un duelo en que otros tres jugadores aportaron esa misma cifra de unidades por los Raptors de Toronto, quienes doblegaron 124-111 al Jazz de Utah.

Josh Richardson encestó 27 unidades para guiar ayer a un limitado Heat de Miami hacia una victoria en tiempo extra por 120-115 frente a los Pistons de Detroit.

Latest News