¡Todo listo! Ya inició la cuenta regresiva para Avengers 4

VER MÁS
Armas mortales y trajes más sofisticados las supuestas filtraciones de Avengers 4

VER MÁS Armas mortales y trajes más sofisticados las supuestas filtraciones de Avengers 4

El medio THR citó a Joe Russo, codirector de 'Avengers 4', quien declaró que "el tiempo de duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas".

Hilarantemente, el cineasta también comenzó a revelar el título de Avengers 4 antes de que el streaming se cortara bruscamente, dejando en claro que Marvel Studios nos mantendrá a la espera de saber cómo se llamará la película.

Sin embargo aún están en fase de edición y post producción de la nueva cinta de la más grande saga de películas de cómics. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales.

"Hay más de 3 mil tomas de efectos visuales en la película; los cuales requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo y estamos en una etapa muy inicial de realizarlo", confesó. De hecho, y en cuanto al apartado musical, el menor de los Russo conforma que el trabajo en la banda sonora junto a Alan Silvestri acaba de empezar.

Si bien el director no respondió a las preguntas que más apremian a los fans en este momento, cómo cuándo se estrenará el tráiler o cuál es el título de Avengers 4, el director confirmó las especulaciones respecto a que la cuarta Avengers podría ser más larga que Avengers: Infinity War.

Marvel ha lanzado en su página Web oficial un reloj que marca la cuenta regresiva al lanzamiento de Avengers: Untitled - también conocida como Avengers 4 - la secuela de la épica Avengers: Infinity War que hizo comer polvo - literalmente - a los héroes Winter Soldier, Black Panther, Groot, Scarlet Witch, Falcon, Mantis, Drax, Quill, Doctor Strange, Spider-Man, María Hill y Nick Fury.

Y no te pierdas.

Latest News