Activision no está contenta con las ventas de Destiny 2

Llegando ya al final de este año 2018, las compañías echan un vistazo a cómo ha ido el año para sus principales títulos. Como era de esperarse, Activision, publisher que se ha encargado de financiar el millonario desarrollo de la franquicia de Bungie, no se encuentra nada contento con el desempeño comercial de estos juegos.

Pese al compromiso de los jugadores, bastante fuerte, parece que Destiny 2 no está funcionando tan bien como le gustaría a la distribuidora, Activision.

Vale la pena recordar que a pesar del buen arranque en todo sentido de Destiny 2, terribles decisiones a nivel directivo generaron que buena parte de la base de fanáticos decidieran dejarlo.

"Aún no hemos visto todo el alcance que puede tener Destiny, que de momento ha cumplido por debajo de lo que esperábamos" ha dicho Coddy Johnson, COO de Activision. "Algunos jugadores que creemos que todavía están en modo de esperar y ver qué sucede", dijo Johnson. Quienes están dentro, ya están profundamente comprometidos [con el juego].

Latest News