Anuncian fecha de estreno de "LOL", serie que protagoniza Derbez

Eugenio Derbez

Getty Images Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un mexicano que poco a poco se ha ido abriendo las puertas del entretenimiento en Estados Unidos.

Fue el mismo Eugenio quien, a través de Instagram, reveló emocionado su regreso inesperado a la pantalla chica, aunque, aclaró, no lo hará con el tipo de personajes que lo llevaron a la fama en la televisora de San Ángel.

"Estamos haciendo un experimento, que se llama 'LOL' con acento gringo, muy chistoso".

Amazon Prime Video, será el medio por la cual se transmitirá 'Lol: Last One Laughing', la primera serie original de la plataforma de streaming.

Eugenio Derbez logró acaparar la atención de todos al informar ayer que esta mañana daría un importante anuncio sobre el futuro de su carrera artística, revelación que gira en torno a su regreso a uno de los ámbitos más representativos de su trayectoria: la televisión.

"La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión pero no a la de siempre".

No, no es una serie, no es un programa de sketches, no es una película, no es una telenovela. En su cuenta de Twitter, el comediante anunció que encabezará esta serie.

Esta producción es algo así como un reality show en el que Eugenio Derbez y otros nueve comediantes mexicanos que serán revelados diariamente partir de hoy en el canal oficial de YouTube de Amazon y que lucharán por un millón de pesos durante seis episodios.

Latest News