Betis igualó en casa ante el Milan

Gattusso prevé que

Guardado tuvo minutos con el Betis en el empate frente al Milan

El Arsenal, Dinamo de Zagreb, Zúrich y el Bayer Leverkusen sellaron este jueves su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, en una jornada en la que el Betis conservó el liderato del grupo F, tras empatar 1-1 con el Milan en el estadio Benito Villamarín.

Luego de una serie de toques del Betis, el balón le llegó a Junior Firpo, quien sacó un centro a media altura. El jugador 'Verdiblanco' se lució con una grandísima definición en primera para batir al golero rival en la primera mitad del vibrante duelo.

Sin Gonzalo Higuaín, ausente por problemas físicos, ni Lucas Biglia, operado, el conjunto italiano encontró el empate gracias a Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre (mejor conocido como Suso), quien aprovechó un error del arquero andaluz nacido en Girona, para estampar la paridad en el marcador. No por una gran jugada o gol, sino por un duro choque que sufrió Mateo Musacchio con Kessie, compañero de equipo, donde el argentino se llevó la peor parte.

Con este empate Betis sigue siendo líder del grupo, ahora con 8 puntos, uno más que el Milan, su escolta.

En la próxima jornada, españoles recibirán a griegos, mientras que los italianos harán lo propio con los luxemburgueses.

Latest News