Cinthia Fernández tuvo el puntaje más bajo en la historia de Bailando - Espectaculos

"Este grupo me gusta mucho, pero hoy fueron un desastre. Los vi muy desparejos". Después veanlo porque no iban sicronizados.

El jueves comenzó el ritmo de precisión, un baile muy exigente que hasta el momento, sorprendió a los mejores bailarines del certamen. Con look de colegiales, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber hicieron una performance basada en el tema "Swalla", de Jason Derulo y se sacó un cero histórico que dejó a todo el Bailando boquiabierto. Yo no quiero ser buchona pero Gonza, no sé que te pasó al inicio que te olvidaste.

Luego, Laurita Fernández dijo: “El ritmo es precisión y fue lo más impreciso que vi. Siempre hacen cosas muy creativas y creo que la expectativa que me generó lo que iba a ver me desilusionó.

Si bien tenía el voto secreto, Flor también coincidió con sus compañeros: "Ya saben, soy fan de este trío". La coreo y la idea estaban buenas pero todo se fue desmadrando. Se merecen hacerlo de nuevo bien”. Fue loco, me pareció un disgusto”, sentenció Polino y les puso un -1. "Así que es un redisgusto".

Latest News