Compositor de 'Dragon Ball Z' es nombrado senador federal en EE.UU

Demócrata Nathan Jhonson

Demócrata Nathan Jhonson

A medios de los '90 y mientras Dragon Ball Z era un fenómeno a nivel global, Johnson trabajaba como compositor de la música incidental de algunos capítulos e incluso películas de la serie animada creada por Akira Toriyama.

Johnson se graduó en derecho en la Universidad de Texas pero siguió alternando entre su trabajo de día como abogado y a la vez compositor.

Según da a conocer Kotaku, el demócrata Nathan Jhonson, es responsable de varias de las partituras que tuvo la versión doblada en inglés de Dragon Ball Z, trabajando en varios de los episodios y películas que tuvo la franquicia. IGN reportó que, durante un tiempo, el político se dedicó de lleno a su negocio de producción musical y conoció al fundador de FUNimation, distribuidora de "Dragon Ball Z" en Estados Unidos. Esto lo llevó a escribir algunas de las partituras para Dragon Ball Z. Además de esta faceta, también compuso piezas musicales de concierto.

Hoy, parecería que sus prioridades son un poco diferentes, ya que venció al republicano Don Huffines en las elecciones de mitad de período en Estados Unidos. Latinoamérica tendrá que esperar a inicios de 2019 para verla en los cines y, en el caso de Perú, Cineplanet ha señalado que la cinta llegará a nuestro país el 17 de enero de 2019.

Latest News