Conmebol Libertadores Maradona: "El único rey de copas es Boca"

Bica Juniors

Bica Juniors

Ambos van por la Copa Libertadores. Los xeneizes empezaron octubre venciendo a Colón (3-1), pero luego enlazaron tres partidos sin ganar ante Racing Club (2-2), Rosario Central (0-0) y Gimnasia La Plata (2-1).

Boca Juniors y River Plate comenzarán a disputar la final de la Copa Libertadores, que marcará la página más importante de una rivalidad que tiene más de cien años de historia entre los dos equipos más populares de Argentina.

River Plate, que fue finalista de la Copa en 2015, aumentó a casi el doble el precio de los boletos para la final ante Boca Juniors de este 2018, ya que en la serie de juegos ante Tigres el equipo argentino recaudó 2.5 millones de dólares, por un precio medio de 37 dólares la entrada.

"El que gane lo va a festejar y el que pierda lo va a sufrir, pero no nos cambia la vida", aseveró el representante de River. Todos lo saben y todo el mundo está alerta, expectante y con planes hechos para ver este esperado evento.

En la Superliga de Argentina, ninguno de los dos está teniendo el arranque que quería; River es apenas décimo en la tabla general con 16 puntos, mientras que Boca es octavo con 18. "Mucho peor directamente fuera de la cancha, así que puede ser algo que influya".

Todos, pero todos han hablado de los partidos, que se jugarán este sábado en La Bombonera y el 24 de noviembre en el Monumental. La personalidad jurídica de los clubes, donde no hay un solo dueño, sino que la institución le pertenece a los socios que pagan una cuota, hace que la demanda de boletos sea una de las dificultades que han enfrentado River y Boca.

Marcelo Gallardo no solo clasificó a River a la final de la Copa Libertadores por segunda vez, sino que se convirtió en el primer entrenador "millonario" en dirigir al equipo en dos series decisivas del torneo a lo largo de la historia.

Latest News