Conmebol suspende la final entre Boca Juniors y River Plate

Cómo ver de forma gratis y legal la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Boca y River abren la serie definitiva – Diario El Ciudadano y la Región

Esas palabras son del árbitro chileno Roberto Tobar, quien será el encargado de impartir justicia en el partido entre Boca Juniors y River Plate, de este sábado en la ida de la final de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera.

Lugar: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina.

Boca Juniors nunca perdió el partido de ida de una final de la Libertadores en La Bombonera; ganó tres (ante Cruzeiro, Santos y Gremio) y empató las tres restantes (ante Palmeiras, Once Caldas y Corinthians).

"Está confirmado, todo está listo para que se juegue", aseguró el brasileño Fred Nantes, director de Competiciones de la Conmebol, después de recorrer la sede de Boca Juniors.

Por cuestiones de seguridad, las autoridades del fútbol de Argentina establecieron que no habrá público visitante en los partidos, a pesar de un llamado que hizo el presidente de Argentina Mauricio Macri para que la final se viviera en paz.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados.

De esta forma, el once de Boca será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El Muñeco se quedará en la concentración de River junto al mánager Enzo Francescoli.

La definición de la Copa Libertadores de América tendrá una transmisión especial y exclusiva para las personas que sufren del corazón.

Para el ataque tampoco habría sorpresas y seguramente estarán Pratto, buscando desgastar a los defensores rivales con su potencia, haciendo dupla con el colombiano Borré, mientras que Ignacio Scocco esperará su oportunidad en el banco de los suplentes.

Latest News