Cuando Rosalía fue expulsada de 'Tú sí que vales' por desafinar

Rosalía en una de sus primeras actuaciones

Rosalía en una de sus primeras actuaciones

Por que sí, Rosalía ha pasado por un talent show aunque no terminó muy bien. Antes de convertirse en una estrella, Rosalía ya apuntaba maneras junto a su guitarra frente al jurado compuesto por Àngel Llàcer, Noemí Galera y Javier Sardà, que le otorgaron el pase a la siguiente fase. "No pasa nada, yo he venido aquí a aceptar las críticas y a aprender de profesionales como vosotros", fue su respuesta. Ella se empieza a excusar con la dificultad de cantar y bailar a la vez. La artista intenta defenderse diciendo que ha intentado "lo posible", pero aún así eso parce ser insuficiente para el jurado. Tras revolucionar el panorama musical y posicionarse como una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, la joven barcelonesa no para de acaparar titulares e incluso piezas en los informativos. Los jueces le reclamaban que cantara, interpretara y bailara al mismo tiempo pero ella no llegaba a todo.

Todos tenemos un pasado y el de Rosalía ya estaba tardando en salir a la luz. La cantante de moda está en todas partes gracias al lanzamiento de su segundo disco 'El malquerer' y Telecinco ha rescatado unas imágenes de sus primeras actuaciones en televisión.

La Rosalía que a día de hoy se deja ver en entrevistas con La Ser, El Hormiguero o Late Motiv nada tiene que ver con la joven todavía sin experiencia que mostraba su desacuerdo con el jurado de 'Tu cara me suena'.

Latest News