El nuevo Mazda3 se presentará en el Salón de Los Angeles

Previa del nuevo Mazda3.
Cortesía Mazda

Previa del nuevo Mazda3. Cortesía Mazda

Mazda Motor Corporation anunció hoy que el totalmente nuevo Mazda3 será revelado mundialmente en el Auto Show de Los Ángeles.

La presentación del renovado Toyota Prius hybrid se podrá seguir en riguroso directo a través de internet, desde las 20.05 horas en España del miércoles 28 de noviembre, conectándose a https://livestream.com/Toyota/LA2018.

Esta nueva imagen permite apreciar un poco más de la carrocería del nuevo Mazda3 2019, un modelo que será ofertado con carrocería de 5 puertas y Sedán y que adoptará una nueva interpretación del lenguaje de diseño KODO de la compañía. Mientras tanto, los atributos de rendimiento fundamentales se han elevado a un nuevo nivel.

El hatchback presenta la nueva arquitectura del vehículo Skyactiv-X, especialmente desarrollado para albergar el nuevo motor de gasolina de encendido por compresión de la marca, que, según la firma, ofrece la eficiencia de combustible de un diésel.

"La llegada del nuevo Mazda 3 marca el comienzo de una nueva generación de modelos Mazda que brindarán nuevas dimensiones de placer de conducción a los clientes de todo el mundo", asegura la marca.

MÁS NOTICIAS EN MSN:Los autos que pusieron el nombre de México en alto.

Latest News