El nuevo novio de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence estaría saliendo con este director de una prestigiosa galería de arte

Anterior Siguiente

Jennifer Lawrence está lista para darse una nueva oportunidad en el amor. ¿Te imaginas quién es el chico que le ha robado el corazón a la actriz?

Unas fotos obtenidas en los últimos días confirman una relación de la que se venía hablando desde el pasado verano.

Por su parte Jennifer Lawrence, que anunció hace meses que se tomaría un descanso para apartarse con la intención de dedicarse a tratar temas personales y solidarios, relacionados con la política y la discriminación sexual y laboral de la mujer, compartió recientemente unas declaraciones en las que afirmaba que la democracia se encontraba en peligro.

Sobre su relación con Jennifer, realmente son pocos los detalles que se han revelado, ya que -como sabemos- la famosa suele ser bastante discreta con su vida privada. Nació en Vermont y fue a la escuela secundaria en Middlebury, según su página de Facebook.

Pero a la hora de elegir sus estudios, él apostó por la Universidad de Nueva York, donde se licenció en historia del arte.

"En el mundo del arte, la forma en que se comparte la información está cambiando rápidamente", dijo Maroney durante una entrevista de 2015 con Artsy. "Entiende lo que es el buen arte, a diferencia de muchos comerciantes de arte a los que les gusta ir a fiestas y hacer negocios". Previo a su romance con el director de la prestigiosa galería, Lawrence estuvo de novia con el actor Nicholas Hoult, luego con el músico, Chris Martin, y por último con el director de cine, Darren Aronofsky.

Latest News