El Tri golea a Granada en el Premundial Sub-20

Tri golea a Granada en el Premundial Sub 20

México Sub-20 goleó 8-0 a Granada pero aún no amarra clasificación en Premundial

La Selección Nacional de México Sub-20 confirmó ser el mejor del Grupo B en el Premundial de la Concacaf y goléo 8-0 a Granada para amarrar el primer puesto, sin embargo todavía no están calificados, pues Jamaica acecha al Tricolor y será en la última fecha cuando se defina al equipo clasificado.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Efraín Orona al 2; José Macías a los 30' y 70'; Edgar López a los 38' y 51'; Alexis Gutiérrez al 56'; Diego Hernández al 72' y Daniel Lópezal 88'.

La cima del Grupo B pertenece al combinado mexicano con una cosecha de 10 unidades. En cambio, Granada es penúltimo del mismo pelotón con tres puntos.

La selección mexicana se dio la noche que necesitaba, su similar de Granada no fue rival en el Img Academy.

Ya para el complemento, López firmó su doblete y Alexis Gutiérrez aprovechó un rebote tras un rechace del cancerbero para el quinto.

Los isleños atacaron con más empuje que idea y eso les costó ceder espacio, así como perder la concentración.

Tras la charla en el vestuario, el Tricolor lució compenetrado en el segundo episodio. Y el 3-0 cayó al 37', cuando Iván López remató en el área chica de los caribeños tras una serie de rebotes. Mientras Edgar López puso el 0-3 antes del entretiempo.

Desde el inicio del partido, los pupilos de Diego Ramírez dominaron y al minuto dos ya ganaban gracias al tanto del capitán Orona, que con remate de cabeza puso el 1-0.

Con una jornada por disputarse, los mexicanos necesitan derrotar el próximo sábado a la selección de Aruba para pasar a la fase de clasificación y seguir en la lucha por uno de los cuatro boletos a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Latest News