Facebook te dará 10 minutos para cancelar tus mensajes enviados en Messenger

Facebook Messenger ya permitirá eliminar los mensajes enviados

Messenger de Facebook cambiará radicalmente

A pesar de que se trata de algo innovador, la medida llegaría un poco tarde, ya que las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram la tienen implementada desde hace tiempo atrás.

¿Quién no ha enviado un mensaje en Facebook Messenger y después se ha arrepentido?

Algo muy similar va a pasar en Messenger, aunque tendrás que ser más rápido. Sirva de ejemplo la función que hoy nos ocupa: borrar mensajes.

Actualmente, si envías un mensaje a un contacto de Facebook Messenger y después lo eliminas, este mensaje ya se ha recibido en la conversación de tu contacto y, por mucho que tú lo borres desde tu lado, al receptor le seguirá apareciendo en su conversación.

La función aparece como "próximamente" en las notas de la versión 191.0 del cliente iOS de Messenger. "Si de forma accidental envías la foto equivocada, la información incorrecta o escribes al grupo equivocado, puedes corregirlo fácilmente eliminando el mensaje durante diez minutos a partir de enviarlo". Otro detalle interesante de conocer será si la app dejará o no un rastro tras de sí.

Estas sí son buenas noticias para todos aquellos que más de una vez han ansiado que Facebook tenga la misma herramienta que Whatsapp: el poder borrar los mensajes enviados "por error".

Por ahora, la actualización para borrar mensajes en Messenger está disponible solo para iOS, pero como anunció la compañía hace unos meses, es cuestión de tiempo para que todo el mundo pueda hacerlo.

Latest News