Futuro de Gerardo Pelusso aún es incierto en el Deportivo Cali

Faryd Mondragón ex arquero del Deportivo Cali habló de la actualidad de su exequipo del técnico Gerardo Pelusso y de la posibilidad de clasificar

FARYD MONDRAGÓN "Es tan mediocre el FPC que el Cali puede clasificar Colprensa

Deportivo Cali no vive su mejor momento en el plano deportivo. "La gente tiene que entender que no se puede tirar una bomba cada vez que se pierde un partido, de nada sirve tener 3 o 4 técnicos por año".

"Si las cosas no funcionan, tranquilos que yo me voy solito".

Dijo que tampoco los dirigentes del partido tienen la culpa. "No me interesa lo que digan en redes sociales, me interesa lo que piensen los directivos", dijo.

Asumió su responsabilidad al manifestar que si el equipo no juega bien, es su culpa y no de los jugadores. "En el partido ante el Deportivo Pasto, vamos a ver si jugamos bien, así como lo hicimos en muchas oportunidades, porque con los equipos grandes tuvimos buenos resultados, pero perdimos con los equipos que tienen menores puntos y están en posiciones inferiores a nosotros", señaló.

Sobre las supuestas amenazas contra su vida fue enfático, y sentenció: "No he tenido amenazas, estoy haciendo mi vida normal y lo único que he recibido de la gente ha sido respeto. Siempre han sido muy amables en la ciudad, incluidos los hinchas de América", puntualizó.

El elenco verde espera ganarle a Deportivo Pasto, en el estadio de Palmaseca, este domingo, a las 5:30 p.m., y esperar que dos de los otros tres equipos que siguen luchando por clasificar (Nacional, Rionegro o Santa Fe) no ganen sus encuentros.

Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. ¿Aún no tienes cuenta con El País?

Latest News