Histórico para Marvel: 'Avengers 4' durará ¡tres horas!

VER MÁS
Armas mortales y trajes más sofisticados las supuestas filtraciones de Avengers 4

VER MÁS Armas mortales y trajes más sofisticados las supuestas filtraciones de Avengers 4

Marvel sigue dando nuevas pistas e información sobre Avengers 4 con cuentagotas. Sin embargo, a seis meses de su estreno no conocemos prácticamente ningún detalle de la historia, salvo que la clave podría ocultarse en el pasado de la franquicia. Joe Russo también informó en qué etapa de la producción se encuentran. El director aprovechó para "trolear" a los espectadores de su Q&A en Instagram y emular errores técnicos cuando parecía que iba a desvelar el título definitivo de la película. Hasta que llegue el ansiado momento de despejar dudas y confirmar teorías, nos tendremos que conformar con las novedades que nos llegan de la mano de los hermanos Russo, directores de la película.

El metraje actual ronda las tres horas exactas, aunque todo parece indicar que los Russo quieren meter más escenas y contenido, lo que extendería la duración de la película. "Veremos si eso se mantiene", dijo Russo. "Estamos a mirad del proceso de edición". En realidad sólo estamos acariciando la superficie de nuestros VFX. Hay más de 3 mil tomas de esas en la película; esas requieren mucho tiempo, pensamiento, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de la fase de los efectos especiales.

Como sea que fuere la duración del próximo filme de Marvel Films, la apuesta es básicamente segura, considerando que Avengers: Infinity War requirió un presupuesto de 400 millones de dólares, pero consiguió rebasar la superlativa línea de 2,000 millones de dólares de recaudación en taquilla.

Y al ser cuestionados si las expectativas son más altas que con Infinity War, respondieron que "absolutamente". Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Latest News