Kashima Antlers, rival de Chivas en el Mundial de Clubes

El Kashima se consagró campeón de Asia

Kashima Antlers, primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes

El Kashima Antlers salió vivo de su visita al Persépolis en Irán y con un 0-0 (2-0 global) se confirmó como el primer rival de Chivas en el Mundial de Clubes.

Este club ha hecho algo magnífico, pues se ha impuesto ante rivales de alto calibre para clasificarse al Mundial de Clubes, por lo que hará su debut ante uno de los equipos más grandes de México, las Chivas.

Con un empate 0-0 en Teherán ante el Persépolis iraní, este sábado en la vuelta de la final, el Kashima hizo valer la victoria 2-0 lograda en la ida en Japón por los tantos de sus brasileños Leo Silva y Serginho, para ganar el torneo continental.

Japón, de esta forma, mantiene el dominio en la 'Champions' asiática, ya que el Kashima Antlers hereda el trono que conquistó en 2017 el Urawa Red Diamonds.

En semifinales, el martes 18 de nuevo en Al Ain, esperará en esa parte del cuadro el campeón de la Libertadores, Boca Juniors o River Plate.

Cabe recordar que el vencedor de esta llave se medirá en las Semifinales del Mundial de Clubes con ni más ni menos que con el actual Campeón, el Real Madrid.

Latest News