Kendall Jenner canta La Gasolina en una fiesta con sus amigos

Sébium Gel Moussant Gel purificante de Bioderma (500ml 15,95

Sébium Gel Moussant Gel purificante de Bioderma

Te contamos que, la famosa modelo, Kendall Jenner, compartió con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales las eufóricas celebraciones que tuvo por su cumpleaños. Luego, lo que podemos ver en el video: ¡Su pasión por la música latina!

La famosilla Kendall Jenner se ha tomado las redes sociales gracias al video de un reciente carrete en donde lo dio todo en la pista de baile al ritmo de la histórica "La Gasolina" de Daddy Yankee.

No imaginábamos que Kendall Jenner sería fan de la música reggaetón y menos aún que conocería uno de los clásicos del género, La Gasolina. El contexto del video es una salida a cenar con su grupo de amigos para celebrar su cumpleaños.

Kendall Jenner ha mantenido su vida sentimental muy privada, pero hace unos meses fue inevitable ocultar la relación que tenía con el hermano de su amiga Bella, Anwar Hadid. El detalle que llamó la atención de los internautas fue que la musa de 1,79 metros estaba moviéndose al ritmo de 'La gasolina', conocida y longeva canción de Daddy Yankee. Por si no lo sabías, la modelo que ayer estuvo en el desfile de Victoria's Secret cumplió 23 años y no encontró mejor manera que festejar con la música del Big Boss.

Latest News